Ir al contenido principal

Destacados

Signos de una mujer saludable

Hay señales o signos que nos ayudan a saber si nuestro cuerpo está sano. La salud es un estado de equilibrio donde el cuerpo funciona correctamente en todas sus áreas. A veces las personas especialmente las mujeres creen que están sanos porque no tienen síntomas de una enfermedad puntual. Pero hay señales o signos que nos ayudan a saber si nuestro cuerpo está sano. Los signos de que el cuerpo de una mujer está sana son: -tener buen humor y animo al comenzar el día -tener energía para realizar las actividades diarias -tener el ciclo menstrual en forma regular -dormir bien durante toda la noche -el color de la orina es claro – evacuar heces todos los días -si las uñas están fuertes y con aspecto rosado -se tiene deseo sexual -se tiene un peso adecuado en forma estable Es importante saber que todos los ítem anteriores deben cumplirse no solo algunos para poder estar sanos. Sentirse sano es tener ganas de hacer cosas y de enfrentar los desafíos diari

Ejercicio Clave para que Triunfes en 2015

Hoy en lugar de un artículo te traigo un Ejercicio, te recomiendo de corazón que lo hagas.
No lo dejes para más tarde porque posiblemente no encontrarás el tiempo para hacerlo. Es preferible que lo pongas en tu agenda con día y hora, así te será más fácil y podrás disfrutar de sus resultados. / Por Marta Morón*

Hoy te propongo un poderoso ejercicio para que 2015 sea "Tu Año".

Se trata de una plantilla que te he preparado. Consiste en imprimirla, y rellenarla con las cosas más importantes que quieres conseguir en 2015.


A todas nos ha pasado muchas veces empezar el año con muy buenas intenciones, pero terminarlo sin siquiera recordar cuales eran nuestros buenos propósitos.

Para evitar que esto te vuelva a suceder, este cuadro te servirá de recordatorio permanente. Rellénalo con las tres principales cosas que quieres conseguir este año en cada área de tu vida. Tenerlo por escrito y a la vista evitará que encuentres excusas para no cumplir tus metas, y te mantendrá enfocada en lo que verdaderamente te importa.


Asegúrate al menos de alcanzar tu primer objetivo de cada área, aunque naturalmente lo ideal es que trabajes para conseguir los tres. Sé que supone un esfuerzo, pero obtendrás una gran recompensa.

¡Mucho ánimo! "Tú puedes"


"Pincha aquí para descargarlo"


Te deseo un Nuevo Año 2015 lleno de felicidad, retos por conquistar y aventuras por descubrir. Con mucho cariño

¡Por tu Liderazgo de mujer!

Marta Morón* es Directora de MujerLider. Ayuda a miles de mujeres (y a varios cientos de hombres) de diferentes países a aumentar su Liderazgo personal y profesional.
Después de trabajar más de 15 años en multinacionales con puestos de Manager y Controller, decidió seguir su intuición de dedicarse a trabajos basados en la ayuda. Montó su propio negocio de Parafarmacia, que dirigió durante 7 años, pero que tuvo que vender por cuestiones de salud. Tras un nuevo aunque corto periodo en el mundo de las multinacionales, finalmente decidió impulsar su vocación y ser Coach a jornada completa.

Terminó sus estudios de Coaching, su gran pasión, en 2007 y durante años lo ejerció como segunda actividad. En 2011 creó MujerLider, donde es Mentora y Coach de Liderazgo enfocada en Emprendedoras y Directivas, y Formadora en habilidades de Desarrollo Personal y Profesional.


Ahora trabaja desde casa a través de Internet, ayudando a Mujeres con Responsabilidades Profesionales a que Lideren sus vidas, sus decisiones y sus profesiones, para que alcancen todo su potencial, incrementen su abundancia, y se sientan Mujeres Empoderadas.


Impulsa a Directivas y Empresarias a Liderar sus vidas y sus carreras:

Si eres Directiva, Ejecutiva o Manager, te ayuda a:

▪ Redefinir tu Plan de Carrera Profesional
▪ Hacer Cambios en tu Carrera o en tu Vida Personal
▪ Decidir si es momento de Emprender y en Qué

Si eres Emprendedora, Empresaria o Profesional Independiente, a:

▪ Poner en marcha tu Emprendimiento con un Plan de Negocio y Clientes
▪ Si ya tienes tu Negocio, optimizarlo con más Clientes y más Ingresos



Marta es miembro de la Asociación Internacional de Coaches Profesionales AIDCP.

Visita ahora www.mujerlider.es y suscríbete a su Boletín quincenal para recibir Artículos GRATIS, y tener de regalo acceso al Video "Mejora tu Liderazgo potenciando tu Autoestima".

Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
Mujeres ÚNICAS en la REVISTA

Comentarios

Entradas populares