Ir al contenido principal

Destacados

Signos de una mujer saludable

Hay señales o signos que nos ayudan a saber si nuestro cuerpo está sano.

La salud es un estado de equilibrio donde el cuerpo funciona correctamente en todas sus áreas. A veces las personas especialmente las mujeres creen que están sanos porque no tienen síntomas de una enfermedad puntual.

Pero hay señales o signos que nos ayudan a saber si nuestro cuerpo está sano.

Los signos de que el cuerpo de una mujer está sana son:


-tener buen humor y animo al comenzar el día

-tener energía para realizar las actividades diarias

-tener el ciclo menstrual en forma regular

-dormir bien durante toda la noche

-el color de la orina es claro

– evacuar heces todos los días

-si las uñas están fuertes y con aspecto rosado

-se tiene deseo sexual

-se tiene un peso adecuado en forma estable


Es importante saber que todos los ítem anteriores deben cumplirse no solo algunos para poder estar sanos.

Sentirse sano es tener ganas de hacer cosas y de enfrentar los desafíos diarios con energía.

Si alguno de los signo…

Frutas para embellecer los glúteos: recetas y paso a paso

Esta nueva tendencia está haciendo furor en los spa del mundo entero. Sepa de qué se trata para implementarla en casa

Las alternativas para los tratamientos estéticos siguen perfeccionándose. La nueva opción para descongestionar y tratar los glúteos es a base de frutas.

“Para trabajar adecuadamente sobre ellos se utiliza una mezcla de sábila, pepino, yogurt y palta que se aplica en la zona como si fuera una mascarilla y se deja actuar varios minutos. La acción de estos ingredientes hará que la piel luzca tersa, se eliminen las toxinas y se tonifique la piel haciéndola más fuerte”, comenta la cosmetóloga argentina Susana Macedo.

Otra técnica que se está implementado es la de cubrir la zona con trozos de frutas tropicales como el mango, papaya o plátano y esencias aromáticas.

Se masajea suavemente la piel y luego se cubren los glúteos con un plástico para aumentar la temperatura y facilitar la absorción de los activos.


Hay más de treinta tipos de masaje que se utilizan para tonificar los glúteos, endurecerlos, levantarlos, eliminar las toxinas o las células muertas y que favorecen también a la reducción de celulitis localizada.

“La fruta que da muy buenos resultados es la uva morada. Se fabrica una mezcla con ella y su contenido se masajea sobre los glúteos. Se deja la pasta unos quince minutos para que actúen bien los polifenoles presentes en la fruta, base de su poder antiedad”, explica Macedo.

El beneficio de aplicar frutas en los tratamientos es doble. Consiste en un procedimiento ciento por ciento natural y nada mejor que los activos de las frutas para lograr una absorción óptima.

“Lo más recomendable para una mujer que quiere levantar los glúteos y tonificarlos es consumir también mucha fruta ya que son muy buenas para mejorar el aspecto de la piel, hidratarla y tonificarla. La dieta debe estar constituida en un 80 por ciento de frutas y verduras”, aconseja la especialista.

Masajes para los glúteos


- Apoyar las manos y rodillas en el suelo. Mantener la espalda recta mientras se eleva la pierna bien estirada hacia atrás.

- Mover la cintura como si se estuviera bailando con las rodillas semiflexionadas y apretando el abdomen durante diez minutos.

- Mojar arena y frotarla suavemente en la piel de los glúteos. Ayuda a la circulación y a ablandar los depósitos de grasa.

Mascarillas para glúteos

- Astringente: Aplastar ocho ciruelas medianas, seis gotas de aceite de almendras y agua de rosas. Se aplica la crema y se deja veinte minutos. Luego se aclara y rocía con agua de rosas.

- Hidratante y reafirmante: cortar una manzana y licuarla. Aplicar la crema que se obtiene con una gasa y dejarla veinticinco minutos. Aclarar

- Relajante y tonificante: cortar en trozos un mango y licuarlo. Añadir esa mezcla mientras se masajea la zona y dejarla actuar quince minutos. Se logrará un efecto sedante de la piel, se notará suavidad y rejuvenecimiento.

- Aporta colágeno y elasticidad: licuar un kiwi y unas cuantas fresas. Colocar la mezcla dando un suave masaje durante diez minutos. Estas frutas intervienen en la producción de colágeno que hace que la piel delicada de los glúteos no se deteriore.


Mujeres ÚNICAS en la REVISTA

Entradas populares