Ir al contenido principal

Destacados

Signos de una mujer saludable

Hay señales o signos que nos ayudan a saber si nuestro cuerpo está sano.

La salud es un estado de equilibrio donde el cuerpo funciona correctamente en todas sus áreas. A veces las personas especialmente las mujeres creen que están sanos porque no tienen síntomas de una enfermedad puntual.

Pero hay señales o signos que nos ayudan a saber si nuestro cuerpo está sano.

Los signos de que el cuerpo de una mujer está sana son:


-tener buen humor y animo al comenzar el día

-tener energía para realizar las actividades diarias

-tener el ciclo menstrual en forma regular

-dormir bien durante toda la noche

-el color de la orina es claro

– evacuar heces todos los días

-si las uñas están fuertes y con aspecto rosado

-se tiene deseo sexual

-se tiene un peso adecuado en forma estable


Es importante saber que todos los ítem anteriores deben cumplirse no solo algunos para poder estar sanos.

Sentirse sano es tener ganas de hacer cosas y de enfrentar los desafíos diarios con energía.

Si alguno de los signo…

Ojos: los protagonistas de este verano

En la Revista de Susana encontré estas ideas para destacar lo más destacable de esta temporada primavera - verano 2014: los ojos. Looks insinuantes y muy atrevidos que me encantan. Probé todas las variantes y todas me gustaron: los brillitos para la noche, los multicolor para la tarde...

Mirada intensa y penetrante, delineada y bien definida; aquí, las propuestas glam para este verano:

La mirada será la estrella de cada colección. Y el secreto estará en atreverse cada vez a más. Se vienen dos propuestas muy marcadas. Por un lado, un look más natural, como el que se vio en el desfile de Louis Vuitton en París. El ojo al desnudo o trabajado con sombras satinadas (el dorado da un toque glam perfecto), pestañas arqueadas que amplían la mirada, poca máscara de pestañas negra y delineado líquido en color plata metalizado como para dar un toque de luz. O un poco más marcado como en el de Versace en Milán.


Pero también la magia se renueva con los looks dramáticos que se vieron en uno de los desfile de Chanel o de Armani Privé. ¿La propuesta? Crear un look sensual y glamoroso, intensificando la mirada con colores fuertes y plenos. Los ojos van hiperdelineados en color negro (por dentro y con un esfumado suave por fuera de la línea de agua), sin olvidarse nunca de la máscara de pestañas.


Otra opción es el cat eye que impacta temporada tras temporada: ojos con delineados gruesos con lápiz negro mate e intenso (arriba y abajo, sólo por afuera) y un esfumado ligero. Las cejas bien marcadas y sombras con alto brillo (en colores metalizados) completan estas tendencias superaudaces.

Mujeres ÚNICAS en la REVISTA

Entradas populares