Ojos: los protagonistas de este verano

En la Revista de Susana encontré estas ideas para destacar lo más destacable de esta temporada primavera - verano 2014: los ojos. Looks insinuantes y muy atrevidos que me encantan. Probé todas las variantes y todas me gustaron: los brillitos para la noche, los multicolor para la tarde...

Mirada intensa y penetrante, delineada y bien definida; aquí, las propuestas glam para este verano:

La mirada será la estrella de cada colección. Y el secreto estará en atreverse cada vez a más. Se vienen dos propuestas muy marcadas. Por un lado, un look más natural, como el que se vio en el desfile de Louis Vuitton en París. El ojo al desnudo o trabajado con sombras satinadas (el dorado da un toque glam perfecto), pestañas arqueadas que amplían la mirada, poca máscara de pestañas negra y delineado líquido en color plata metalizado como para dar un toque de luz. O un poco más marcado como en el de Versace en Milán.


Pero también la magia se renueva con los looks dramáticos que se vieron en uno de los desfile de Chanel o de Armani Privé. ¿La propuesta? Crear un look sensual y glamoroso, intensificando la mirada con colores fuertes y plenos. Los ojos van hiperdelineados en color negro (por dentro y con un esfumado suave por fuera de la línea de agua), sin olvidarse nunca de la máscara de pestañas.


Otra opción es el cat eye que impacta temporada tras temporada: ojos con delineados gruesos con lápiz negro mate e intenso (arriba y abajo, sólo por afuera) y un esfumado ligero. Las cejas bien marcadas y sombras con alto brillo (en colores metalizados) completan estas tendencias superaudaces.

Mujeres ÚNICAS en la REVISTA

Entradas populares