Ir al contenido principal

Destacados

Signos de una mujer saludable

Hay señales o signos que nos ayudan a saber si nuestro cuerpo está sano.

La salud es un estado de equilibrio donde el cuerpo funciona correctamente en todas sus áreas. A veces las personas especialmente las mujeres creen que están sanos porque no tienen síntomas de una enfermedad puntual.

Pero hay señales o signos que nos ayudan a saber si nuestro cuerpo está sano.

Los signos de que el cuerpo de una mujer está sana son:


-tener buen humor y animo al comenzar el día

-tener energía para realizar las actividades diarias

-tener el ciclo menstrual en forma regular

-dormir bien durante toda la noche

-el color de la orina es claro

– evacuar heces todos los días

-si las uñas están fuertes y con aspecto rosado

-se tiene deseo sexual

-se tiene un peso adecuado en forma estable


Es importante saber que todos los ítem anteriores deben cumplirse no solo algunos para poder estar sanos.

Sentirse sano es tener ganas de hacer cosas y de enfrentar los desafíos diarios con energía.

Si alguno de los signo…

¿Le gusto o no le gusto?

¿Te gusta un chico y no sabes si también le gustas? ¿Sientes curiosidad por saber si ese chico que te mira, lo hace porque está interesado en ti o por alguna otra extraña razón? Sea cual fuera la razón, existen unas cuantas maneras de descubrir si un chico está interesado en ti o no. Conócelas. // Fuente: 1001 Consejos

Analiza el contacto visual

Un hombre interesado en ti te mirará mucho, incluso disimuladamente. Para medir su interés, míralo a los ojos durante algunos segundos y luego desvía la mirada (no más de algunos segundos o podría volverse algo incómodo). Luego vuelve a mirarlo. Si mantiene la mirada o aumenta su contacto visual, está interesado. Si sus ojos se fijan en tu boca, definitivamente está interesado.


Señales de nerviosismo

Una risa nerviosa, las manos sudadas, inquietud o mirar para otro lado cuando nota que lo has visto mientras te mira, pueden ser señales de que le atraes. Si está nervioso por querer causarte una buena impresión, significa que está tratando con dedicación de tener éxito y el siguiente paso está cerca.

Le gusta escucharte y que tú hagas lo mismo con él

Capta su interés en lo que tú dices. En realidad no importa qué digas, sino cómo lo digas para que así te dé mucha información sobre su nivel de interés en ti.

Contacto físico

El contacto físico es una señal importante de interés en una relación que está comenzando y puedes medir su interés observando la forma en que te toca y la forma en que reacciona cuando tú lo tocas a él. Si le gustas, puede poner sus manos sobre la tuya cuando se ríe, o puede abrazarte por pequeñeces, como saludarte, demostrar estado de ánimo mientras te cuenta una historia o porque “pareces necesitar un abrazo”.

Comienza a compartir tus gustos

Si te gusta determinado estilo musical que él no conoce, puede pedirte que le recomiendes alguna banda para escuchar y conocerlo mejor, o puede incluso haberse tomado la molestia de averiguar si tu banda favorita toca el fin de semana siguiente, invitándote (o no) a ir juntos a verla. De la misma manera, si le recomiendas un programa de televisión que no conocía y se vuelve un fanático, eso también puede ser una señal de que le gustas, especialmente si busca hablar contigo acerca de de la serie.

Disimula que le gustas dando pequeños golpecitos

Un chico podría dar topetazos bromeando para disimular sus pretensiones. Si descubre que no te alejas cuando lo hace, puede llegar a tener el valor de acercarse ti de una forma más amable. Por supuesto, esto no significa que debas recibir sus golpes si te duele y si es así; díselo para que se detenga. Puedes aprovechar la ocasión para decirle que está bien si te toca pero que no lo haga con golpes. Y si te gusta un poco jugar de la misma manera, devuélvele algunos.

Te hace cumplidos

Si te peinas o maquillas diferente y él lo percibe, esa es una muy buena señal de que le gustas. La mayoría de los chicos no lo notarán o si lo hacen, no se molestarán en mencionarlo a menos que tengan interés en ti. Frases como “¡Qué linda estás hoy!”, “Me gusta esa blusa” o “¿Te peinaste diferente hoy?” son indicadores de que podría estar interesado en ti.
Eso si, no todos los chicos son tan directos para los cumplidos. No te preocupes si no dice nada al respecto.

Hablan frecuentemente por chat

Cuando está conectado podría pasar el tiempo haciendo muchas cosas, como hablar con sus amigos, jugar en red, visitar páginas web o cosas que no te involucran y sin embargo no lo hace. Por supuesto, puede hacerlo porque tiene ganas de conversar contigo.

Corresponde con sus acciones

Si demuestra interés en ti, (por ejemplo, te sonríe cada vez que se cruzan o se desvía de su camino para saludarte), sé amistosa y correspóndele. Si ya has decidido que te gustaría salir con él, no dejes pasar el tiempo hasta darse la oportunidad mutua de hablar tranquilos. Del mismo modo, si no es tu tipo o no deseas seguir coqueteando con él, sé sincera y hazle saber que te sientes halagada pero que estás en otra sintonía.

Verse como complemento

Cuando a un hombre le gusta una mujer, a menudo será muy elogioso con ella y la alabará sobre todo en su manera de pensar y en su belleza física. Si un hombre no parece mencionar otras chicas y siempre está tratando de hacer que te sientas como la única en el universo, él seguramente está interesado en ti.

Ahora que ya conoces algunas claves, averigua si le gustas a ese chico o no. ¡Suerte!

Mujeres ÚNICAS en la REVISTA

Entradas populares