Drenaje linfático contra la celulitis

La celulitis es un problema que afecta a la gran mayoría de las mujeres de todas las edades. Hay muchos tratamientos para reducir la celulitis pero uno de los más usados es el drenaje linfático.

El drenaje linfático es un masaje manual que ayuda a combatir la celulitis. Los efectos positivos del drenaje linfático sobre las partes del cuerpo con celulitis son:

- activar la circulación

-eliminar toxinas

-estimular el intercambio de líquidos

-activar el metabolismo

-ayuda a eliminar la grasa estancada


Este masaje natural y no invasivo realmente ayuda a mejorar la salud de la piel y combatir la celulitis.

El drenaje linfático tiene algunas contraindicaciones por lo que es importante consultar primero al médico para recomiende su uso o no según cada persona.

Con el drenaje linfático no se eliminara totalmente la celulitis pero si además seguimos una dieta saludable y ejercicio entonces se lograra una mejora notable en el cuerpo.

Es importante que el masaje sea realizado por un profesional ya que si no puede ser contraproducente y empeorar el estado de la celulitis.

Este tratamiento no es inmediato ya que lleva tiempo pero se logra buenos resultados si se es persistentes.

El drenaje linfático es una terapia a tener en cuenta para combatir la celulitis pero hay muchas otras. Es importante recibir el consejo médico para que determine que tratamiento es el más adecuado de acuerdo al grado y tipo de celulitis que se tiene.

Se puede darle pelea a la celulitis pero hay que realizar cambios en el estilo de vida para lograr mejorías importantes.

Mujeres ÚNICAS en la REVISTA

Entradas populares