Infidelidad: atiende a estas señales

Si desde hace tiempo tienes las sospechas de que tu pareja te es infiel y esta idea te quita el sueño, estas señales pueden darte la respuesta que necesitas, lee con atención y descubre si estas en medio de una infidelidad. // Por Jessica Gómez

Excusas y más Excusas
Si antes pasaban mucho tiempo contigo y ahora siempre tiene un pero para no verte, salir contigo o de plano dejarte plantada es un signo de alarma, quizás sin darse cuenta confunda alguna actividad que no hizo contigo o haga los típicos comentarios de “te acuerdas cuando fuimos”, aunque claro no lo recordaras porque es posible que no haya ido contigo.

Te Esconde Cosas
¿Notas que para reponer una llamada se levanta y se aleja? Esta puede ser una señal muy clara de que algo oculta, incluso sus mensajes, redes sociales y de más lo protege celosamente ponte alerta y quizás sea momento hablar con él.



Tienes Sospechas
Dicen por ahí que si el rio lleva es porque agua lleva y en el caso de la infidelidad así suele ser, además de estas señales hay comportamientos en tu pareja que pueden haber cambiado, quizás ya no es tan cariñoso o atento, pon atención a esta señal ya que puede ser una infidelidad.

Pide Privacidad
Tener un momento para sí mismo es normal, la señal de alerta se activa cuando ya no quiere pasar tiempo contigo, o dice comentarios como “respeta mi espacio” o “son mis cosas” algo está pasando y definitivamente hay un problema de por medio.

Cambia sus Actividades
El estar con alguien por mucho tiempo ya sean meses o años, definitivamente es una razón para conocer su rutina diaria. Si en los últimos días has notado que llega más tarde del trabajo, tiene más ocupaciones o simplemente tienes algunas actividades que desconocía, esto es una señal muy clara.

Tiene Gustos Nuevos
Ahora se declara fan de algún género musical, alguna película o libro, del cual nunca había hablado y te dice que “siempre le ha gustado” aquí hay un problema, sobre todo cuando le preguntas quien le compartió ese nuevo gusto musical y simplemente te evade o cambia el tema.

Se Molesta Fácilmente
Todo mundo tiene sus límites y un carácter diferente, pero si crees que tu pareja está más irritable contigo, se molesta por cosas insignificantes y de pronto se siente culpable o se comporta más cariñoso que nunca, puede que haya un problema más si busca cualquier pretexto para comenzar una discusión.

Cuida su Apariencia
El cuidado de la apariencia de cada persona es diferente y no existe alguien en el mundo que no le preste el mínimo de atención, pero si tu pareja nunca antes se había preocupado por ponerse en forma, renovar su ropa y de pronto se vuelve un ávido deportista, se aplica perfume todos los días o cuida hasta el último detalle de tu look, ponte atenta porque esta podría ser una señal de que quizás está tratando de impresionar a alguien.

Estas señales pueden ayudarte a aclarar muchas de tus inquietudes, pero antes de tomar cualquier decisión lo mejor es encarar a tu pareja y darle a conocer tus sospechas sobre este tema.
Mujeres ÚNICAS en la REVISTA

Entradas populares