Ir al contenido principal

Destacados

Signos de una mujer saludable

Hay señales o signos que nos ayudan a saber si nuestro cuerpo está sano. La salud es un estado de equilibrio donde el cuerpo funciona correctamente en todas sus áreas. A veces las personas especialmente las mujeres creen que están sanos porque no tienen síntomas de una enfermedad puntual. Pero hay señales o signos que nos ayudan a saber si nuestro cuerpo está sano. Los signos de que el cuerpo de una mujer está sana son: -tener buen humor y animo al comenzar el día -tener energía para realizar las actividades diarias -tener el ciclo menstrual en forma regular -dormir bien durante toda la noche -el color de la orina es claro – evacuar heces todos los días -si las uñas están fuertes y con aspecto rosado -se tiene deseo sexual -se tiene un peso adecuado en forma estable Es importante saber que todos los ítem anteriores deben cumplirse no solo algunos para poder estar sanos. Sentirse sano es tener ganas de hacer cosas y de enfrentar los desafíos diari

Make up: invierno 2014

“Este otoño- invierno 2014 trae una variedad de estilos que se adaptan a toda mujer y a cada ocasión. Con productos y colores innovadores, para poder encontrar la mejor expresión cada una”, cuentan las profesionales de la marca Natura Una, que es el maquillaje oficial de la semana de la moda argentina. Fuente: ValeriaMag

Para aquellas que ven el desfile desde abajo de la pasarela, la marca ofrece también que puedan lucir los looks de rostro que se vienen, ideales tanto para día como para noche.

La experta Verónica Mendoza, maquilladora oficial de la marca, presenta dos looks que siguen las tendencias para lucir en la próxima temporada. Cada propuesta genera estilos de alto impacto “Se busca resaltar la mirada a través de colores metalizados en tonos de plata, e intensificar los labios con texturas mate bicolor en tonalidades rojo y vino”, anticipa.

LOOK DÍA: Rostro Iluminado + Boca bicolor intensa
Sugiero un look audaz y atrevido que ponga los labios en primer plano. Una fusión de tonos intensos como rojo y vino que generan una textura mate bicolor y acompañar con una suave iluminación en el rostro y los ojos levemente maquillados en tonos naturales.

Productos utilizados: Base Fluida efecto natural - Corrector Iluminador - Sombra dúo con brillo color rosado - Máscara para pestañas - Lápiz retráctil para labios - Labial Mate
Paso a paso:
Para comenzar, aplicá la base y luego el corrector iluminador en todas las zonas necesarias. Deslizá sobre todo el párpado móvil y sobre la línea del párpado inferior, el color rosa de sombra y luego realzá tus pestañas dándole volumen con la Máscara. Para iluminar tu rostro, utilizá el color blanco de sombra en las sienes, nariz y mentón. Y para finalizar este look, aplicá el delineador retráctil color terracota, dándole forma y definición a tus labios; y labiales color vino y rojo para generar un efecto bicolor intenso.

LOOK NOCHE: Smoky eyes plata pleno
De matices metalizados intensos, este look será una provocación a probar un reflejo más osado de nosotras mismas. Se logrará resaltar la mirada con la combinación de dos sombras baked plata e iluminadora suavemente aquareladas. Los labios acompañarán con textura mate, ultra hidratados en tonos suaves.

Productos utilizados:
Pre Maquillaje - Corrector - Base Líquida - Sombra dúo con brillo color gris plata - Sombra dúo con brill color blanco - Máscara dos en uno para pestañas - Polvo compacto - Labial Mate

Paso a paso:
Prepará tu rostro con el pre maquillaje, luego colocá el corrector alta cobertura y la base líquida.
Aplicá con el pincel mojado, en todo el parpado móvil, el tono plata del dúo de sombras para lograr un efecto intenso, y esfumá con el color blanco del dúo. Prolongá tus pestañas con la Máscara. Para definir tus pómulos, utilizá el rubor compacto debajo de ellos. Y los labios, suavemente pigmentados con un rosa.

Mujeres ÚNICAS en la REVISTA

Comentarios

Entradas populares