Ir al contenido principal

Destacados

Signos de una mujer saludable

Hay señales o signos que nos ayudan a saber si nuestro cuerpo está sano.

La salud es un estado de equilibrio donde el cuerpo funciona correctamente en todas sus áreas. A veces las personas especialmente las mujeres creen que están sanos porque no tienen síntomas de una enfermedad puntual.

Pero hay señales o signos que nos ayudan a saber si nuestro cuerpo está sano.

Los signos de que el cuerpo de una mujer está sana son:


-tener buen humor y animo al comenzar el día

-tener energía para realizar las actividades diarias

-tener el ciclo menstrual en forma regular

-dormir bien durante toda la noche

-el color de la orina es claro

– evacuar heces todos los días

-si las uñas están fuertes y con aspecto rosado

-se tiene deseo sexual

-se tiene un peso adecuado en forma estable


Es importante saber que todos los ítem anteriores deben cumplirse no solo algunos para poder estar sanos.

Sentirse sano es tener ganas de hacer cosas y de enfrentar los desafíos diarios con energía.

Si alguno de los signo…

¿Existen métodos naturales para hacer crecer el busto?

Las respuestas que debe conocer antes de comenzar cualquier tratamiento...// El doctor Luis Steinberg nos responde

P.: El tamaño de mi busto me acompleja, pero la medicina tradicional solo me ofrece como solución la cirugía de implante mamario. Antes de realizarla, me sugirieron que pruebe con lisadoterapia, ¿será efectiva?, ¿me hará mal?


R.: Su consulta es una de las tantas que se refieren a un tema estético y al mismo tiempo ético.

Por ello, antes que nada quiero que quede bien claro que mi intención no es la de desacreditar a ningún profesional ni de menospreciar un método terapéutico en particular.

Desde hace más de 20 años llevo a cabo tratamientos con lisados y con células vivas para una gran diversidad de problemas, entre los que destacan la estética y el rejuvenecimiento.

Por eso me considero con la suficiente experiencia como para afirmar que su delicado problema no se resuelve en absoluto ni con la Lisadoterapia ni con la Céluloterapia.

He realizado experimentación de laboratorio en animales y en voluntarios humanos con un problema idéntico al suyo, y jamás hubo un solo resultado positivo.

La falta de desarrollo mamario en la edad adecuada tiene que ver con una falla hormonal hipófiso-ovárica de origen supuestamente congénito.

El delicado equilibrio entre las distintas hormonas de diferenciación sexual, responsables del desarrollo de los caracteres sexuales secundarios de la mujer (forma, volumen y simetría mamarias por un lado; disposición del vello púbico, forma y tamaño del clítoris y labios vulvares por el otro), depende de una absoluta y exacta armonía entre dichas hormonas y la concentración de ciertos minerales en el terreno a desarrollar.

Es suficiente con que uno de los elementos mencionados no actúe apropiadamente, para que la cadena de fases decrecimiento glandular se vea interrumpida.

Es por esa razón que la administración de lisados no tiene influencia en la recuperación del tamaño de los senos.

Los intentos medicamentosos que incluyen la utilización de hormonas estrogénicas, ya sea por boca, inyectable o en cremas, han conseguido resultados parciales, pero yo estoy en desacuerdo con su uso porque aumentan el riesgo de padecer un cáncer de mama.

Por consiguiente nos queda tan sólo la alternativa quirúrgica, que si bien es cierto, es costosa y requiere de una operación llevada a cabo por profesionales experimentados, viene a ser la única posibilidad real, estética y práctica , y además con menos riesgos y complicaciones a mediano y largo plazo.

Por Dr. Luis Steinberg
Mujeres ÚNICAS en la REVISTA

Entradas populares