Ir al contenido principal

Destacados

Signos de una mujer saludable

Hay señales o signos que nos ayudan a saber si nuestro cuerpo está sano. La salud es un estado de equilibrio donde el cuerpo funciona correctamente en todas sus áreas. A veces las personas especialmente las mujeres creen que están sanos porque no tienen síntomas de una enfermedad puntual. Pero hay señales o signos que nos ayudan a saber si nuestro cuerpo está sano. Los signos de que el cuerpo de una mujer está sana son: -tener buen humor y animo al comenzar el día -tener energía para realizar las actividades diarias -tener el ciclo menstrual en forma regular -dormir bien durante toda la noche -el color de la orina es claro – evacuar heces todos los días -si las uñas están fuertes y con aspecto rosado -se tiene deseo sexual -se tiene un peso adecuado en forma estable Es importante saber que todos los ítem anteriores deben cumplirse no solo algunos para poder estar sanos. Sentirse sano es tener ganas de hacer cosas y de enfrentar los desafíos diari

Curso de Maquillaje de Luana Dahmer: productos - Base y Corrector

Data de la Autora: Luana Dahmer / Madrid - España.
Maquillaje y cursos a domicilio - Primera clase GRATIS - Test Makeup
Contacto: luanadahmer@hotmail.com // Tel.: 69001 9621
www.wix.com/luanadahmer/maquillaje

Productos

Base.
Corrector.
Polvo
Sombras de distintos colores.
Delineador negro o marrón (que sea blando para que se deslice con suavidad).
Máscara de pestañas.
Rubor.
Delineador de labios.
Rush de distintos colores.
Brillo.
Pinceles.
Esponjas
Demaquilante y Crema hidratante.

LA BASE

Una buena opción es utilizar una base ligera y fluida, que tenga protección solar también, para protegerte el doble.

Corrector

Si la base es muy ligera, una buena opción para difuminar las pequeñas imperfecciones de la piel es aplicar el corrector sobre la base en lugar de debajo de esta. De hecho, muchos profesionales lo hacen siempre así. El truco está en no excederte con el producto y difuminarlo bien.

Si quieres darle al rostro ese toque radiante que tanto se lleva, la clave está en utilizar un polvo iluminador sobre la base. Los iluminadores que tienen textura en polvo son los más fáciles de utilizar: ¡el acabado es una piel radiante!


RUBOR Y CORRECCIONES CON POLVO


Cada rostro es distinto y según su estructura, sabremos cuales son las zonas que necesitamos resaltar o disimular.
Para resaltar o destacar: ACLARAMOS con un polvo neutro (puede ser sombra, rubor, volátil, etc.) que sea 1 o 2 tonos más claros que la piel.Para hundir o disimular: OSCURECEMOS con un polvo que sea 2 o 3 tonos más oscuros que la piel.

Mujeres ÚNICAS en la REVISTA

Comentarios

Entradas populares