Ir al contenido principal

Destacados

Signos de una mujer saludable

Hay señales o signos que nos ayudan a saber si nuestro cuerpo está sano. La salud es un estado de equilibrio donde el cuerpo funciona correctamente en todas sus áreas. A veces las personas especialmente las mujeres creen que están sanos porque no tienen síntomas de una enfermedad puntual. Pero hay señales o signos que nos ayudan a saber si nuestro cuerpo está sano. Los signos de que el cuerpo de una mujer está sana son: -tener buen humor y animo al comenzar el día -tener energía para realizar las actividades diarias -tener el ciclo menstrual en forma regular -dormir bien durante toda la noche -el color de la orina es claro – evacuar heces todos los días -si las uñas están fuertes y con aspecto rosado -se tiene deseo sexual -se tiene un peso adecuado en forma estable Es importante saber que todos los ítem anteriores deben cumplirse no solo algunos para poder estar sanos. Sentirse sano es tener ganas de hacer cosas y de enfrentar los desafíos diari

Cómo elegir el traje de baño

Laura Malpeli de Jordaan, especialista en asesoramiento de imagen, te da todos los consejos // desde ValeriaMag.com

Como todos los años, empieza el calor y abundan las tendencias en trajes de baño. Esta temporada observamos tonos estridentes, así como variantes apasteladas y el binomio blanco y negro, con lo que todas podemos elegir opciones en base a nuestro estilo personal. Sin dudas, la mujer llamativa optará por diseños que le permitan destacarse, incluyendo detalles y tonos vivos, mientras que la mujer romántica se sentirá cómoda con tonos apastelados y la clásica con propuestas de calidad que no queden sujetas a modas pasajeras.

Los estampados también dicen presente, sobre todo las líneas rectas, los motivos geométricos y las flores. Para las que prefieren evitar los estampados pero no quieren un aspecto monótono o aburrido, los volados y drapeados son excelentes opciones.
Ahora bien, más allá de elegir guiándonos por nuestro estilo, es indispensable tener en cuenta características propias, como nuestro tipo de cuerpo y nuestras proporciones, para poder optar por el modelo más sentador y vernos espléndidas bajo el sol!
Aspectos a considerar:
- Corpiño:
Para las mujeres de busto pequeño, lo ideal son los bandeaux y los corpiños con aro que generarán una sensación de más volumen en la zona. Para el caso de bastante busto, se recomiendan los corpiños en forma de triángulo (sin relleno) que dan mayor contención. Sin embargo, debemos tener cuidado con los corpiños triangulares con volados, detalles o apliques, que aumentan visualmnte el tamaño del busto.

- Breteles
Si los hombros son anchos, los breteles muy finitos van a acentuar y agrandar la zona de los hombros, por lo que se sugiere evitarlos. Si los hombros son bastante angostos es recomendable usar breteles finos y no demasiado anchos que harán que los hombros parezcan más pequeños aún.

- Liso o estampado
En general, se considera que un traje de baño liso hará que la figura parezca más esbelta con respecto a uno estampado pero no siempre es así ya que depende en gran medida del color de la prenda.
Por ejemplo, un traje de baño blanco no va a estilizar la figura tanto como un traje de baño estampado de rayas verticales. En caso de tonos oscuros, un liso puede ser más favorable en las zonas que se busque disimular y un estampado en las zonas a destacar.

- Tamaño del estampado
Los estampados deben estar en proporción con quien los luce: un estampado muy pequeño en alguien de contextura media a grande hará que la persona parezca más grande de lo que es y un estampado muy grande hará que la persona se pierda y parezca más pequeña. El estampado pequeño es para mujeres de menos de 1,60 mts de altura, el tamaño mediano es para quienes midan entre 1,61 y 1,70 mts y para quienes midan más de 1,71 mts, el tamaño grande será ideal.

- ¿Tiro medio o bajo?
En el caso de las bikinis y tankinis, es muy importante determinar el tiro de la bombacha o parte inferior. El tiro medio suele ser el más sentador en la mayoría de los casos. En el
caso de usar tiro bajo, hay que tener cuidado con que la prenda no sea demasiado apretada porque generará los famosos "flotadores" o rollitos laterales que no son nada sentadores. Una manera de evitar estos rollitos son los trajes de baño con bombachas que puedan sujetarse a medida para que cada una la ajuste sin marcar excesivamente el cuerpo.

- ¿Con o sin detalles?
Todo tipo de aplique, bordado, volado o drapeado que pueda tener el traje de baño es un detalle y como tal, lleva todas las miradas a la parte del cuerpo en que esté colocado. Por ejemplo, si no nos gusta destacar el busto, es mejor evitar los drapeados o volados en esta zona puntual. No olvidemos que los accesorios que elijamos deben acompañar la estética de traje de baño y complementarlo: podemos animarnos a sombreros, pareos, gafas de sol, aros y collares para un look vigente.


Mujeres ÚNICAS en la REVISTA

Comentarios

Entradas populares