Ir al contenido principal

Destacados

Signos de una mujer saludable

Hay señales o signos que nos ayudan a saber si nuestro cuerpo está sano. La salud es un estado de equilibrio donde el cuerpo funciona correctamente en todas sus áreas. A veces las personas especialmente las mujeres creen que están sanos porque no tienen síntomas de una enfermedad puntual. Pero hay señales o signos que nos ayudan a saber si nuestro cuerpo está sano. Los signos de que el cuerpo de una mujer está sana son: -tener buen humor y animo al comenzar el día -tener energía para realizar las actividades diarias -tener el ciclo menstrual en forma regular -dormir bien durante toda la noche -el color de la orina es claro – evacuar heces todos los días -si las uñas están fuertes y con aspecto rosado -se tiene deseo sexual -se tiene un peso adecuado en forma estable Es importante saber que todos los ítem anteriores deben cumplirse no solo algunos para poder estar sanos. Sentirse sano es tener ganas de hacer cosas y de enfrentar los desafíos diari

Tips y propuestas para el pelo largo

1) Peiná tu pelo, cuidadosamente, durante todo el día. Tratá de hacerlo antes de aplicarte shampoo, para estimular la circulación y remover escamas del cuero cabelludo.

2) Sos lo que comés. Consumí vitaminas todos los días. La más importante es la Biotina, ya que es importante para tener un cuero cabelludo sano y permite la renovación de células. Se encuentra en alimentos como los frutos secos y en la nueva línea Sedal Crecimiento Saludable. Pero recordá que hay que esperar un periodo de 2 a 3 meses para ver los resultados. Sé paciente!

3) Bajá un cambio! El stress aumenta la cantidad de hormona cortisol que contribuye a la caída del pelo y lo deja muy débil y fino. Reducir el stress ayudará a que los problemas de tu pelo mejoren.

4) Caliente y frío! Alterná el uso de agua fría y caliente en tu cuero cabelludo para incrementar la circulación y prevenir que se formen células muertas.

5)Dale a tu cuero cabelludo una “exfoliada”. Agregá a tu shampoo un poco de azúcar, eso ayudará a exfoliar las células muertas de tu cuero cabelludo. Usá la yema de tus dedos para exfoliarlo.

6)Empezá a acondicionarlo desde la raíz. Muchas mujeres evitan el acondicionador, asustadas de que les dejará el pelo grasoso. Pero los productos Sedal no lo harán! Tu pelo necesita estar humectado, es la base de un crecimiento saludable. Autor: Dra. Francesca Fusco ♦ TopTipsHairStyle , desde Sedal.com

Propuestas de peinados siempre de moda:

Rodete o chignon clásico
Vale cambiar, pero también vale ser un poco clásica. Gracias a la genia que inventó el rodete, que nos salva en toda ocasión!
¿Cómo hacerlo?
Con el cabello seco y planchado, hacete una ponytail bien tirante y bien alta, sujetala con una banda elástica y asegurate de que no haya quedado ningún pelito suelto. Luego enroscá la ponytail sobre el centro de la banda elástica y colocá clips transparentes u oscuros, según sea tu color de pelo, por debajo del rodete para que no se vean. Finalizá tu look con Spray para Peinar Sedal Liso Perfecto, para evitar el frizz y fijar tu peinado.

Hair Look
El pelo largo es ideal para hacerte un Hair Look bien suelto y con volumen. ¡Queda súper trendy!
¿Cómo hacerlas?
Dividí tu cabellera en 4 partes iguales y con el cabello húmedo y 4 ruleros grandes, enroscá cada sección de pelo en cada rulero, colocate clips para asegurarlos si es necesario. Una vez que el cabello ya esté bien seco y el rulo bien marcado desarmalos y, con el secador en temperatura y velocidad media, abrí las ondas para lograr un efecto más natural y descontracturado. Para finalizar, definí tu look con Spray para Peinar Sedal Rizos Obedientes.

Ponytail Sofisticada
La ponytail clásica está bien, pero teniendo el pelo largo podemos darnos el gusto de probar con una un poquito más sofisticada como esta.
¿Cómo hacerla?
Con el pelo previamente alisado con planchita o brushing, hacete una ponytail bien alta y tirante, inclinada hacia un costado, atala con una bandita de silicona. Luego, tomá una mecha abundante de pelo, enroscala alrededor de la ponytail para tapar la bandita y sujetala con invisibles. Para finalizar tu look, aplicá Spray para Peinar Sedal Liso Perfecto.


Trenza Lateral
La trenza clásica y el pelo largo se llevan genial, probá este Hair-look y comprobalo!
¿Cómo hacerla?
Este es un peinado simple y rápido! Con el cabello seco y un cepillo grande, llevá todo tu pelo hacia un costado peinándolo prolijamente. Luego, hacete una trenza clásica de tres cabos lo más ajustada posible, para asegurar que el peinado quede prolijo. Luego, aplicá Spray para Peinar Sedal Ceramidas y completá tu look con una vincha de flores, el accesorio IT de esta temporada!

Lacio Perfecto
Clásico y moderno al mismo tiempo se puede, siempre y cuando tengas el pelo largo y lo sepas aprovechar. Lacio y raya al medio se llevan genial, probalo!
¿Cómo hacerlo?
Con el pelo húmedo, definí tu look con Crema para peinar Sedal Liso Perfecto. Luego, secate con secador de arriba hacia abajo para evitar el frizz y reducir el volumen. Si tu pelo es muy ondulado realizate un brushing con cepillo redondo. Luego, dividí tu pelo en capas finas, pasate la planchita mecha a mecha las veces que sea necesario para sellar la fibra y lograr un lacio perfecto. Terminá tu look con Spray para Peinar Sedal Ceramidas para darle más brillo y suavidad a tu pelo.

Rulos Naturales
Teniendo el pelo largo hay que saber llevarlo suelto, natural y con estilo. ¡Animate a lucir tus rulos con este Hair Look!
¿Cómo hacerlo?
Con el cabello húmedo y con bigudíes (ruleros muy pequeños) dividí tu pelo en mechas que no superen el diámetro del bigudí. Luego, envolvé el bigudí con la mecha para ir enroscando tu pelo hasta llegar a la raíz. Colocá un pico para sujetar la mecha en el bigudí, luego secá tu pelo con el secador en velocidad mínima. Por último, quitá el bigudí con mucho cuidado y suavidad, abrí un poco los rulos con los dedos para generar más movimiento. Finalizá tu look con Spray para Peinar Rizos Obedientes.

Mujeres ÚNICAS en la REVISTA

Entradas populares