Ir al contenido principal

Destacados

Signos de una mujer saludable

Hay señales o signos que nos ayudan a saber si nuestro cuerpo está sano. La salud es un estado de equilibrio donde el cuerpo funciona correctamente en todas sus áreas. A veces las personas especialmente las mujeres creen que están sanos porque no tienen síntomas de una enfermedad puntual. Pero hay señales o signos que nos ayudan a saber si nuestro cuerpo está sano. Los signos de que el cuerpo de una mujer está sana son: -tener buen humor y animo al comenzar el día -tener energía para realizar las actividades diarias -tener el ciclo menstrual en forma regular -dormir bien durante toda la noche -el color de la orina es claro – evacuar heces todos los días -si las uñas están fuertes y con aspecto rosado -se tiene deseo sexual -se tiene un peso adecuado en forma estable Es importante saber que todos los ítem anteriores deben cumplirse no solo algunos para poder estar sanos. Sentirse sano es tener ganas de hacer cosas y de enfrentar los desafíos diari

Marta Morón: Coaching y Mentoring

Marta nos cuenta sobre sí misma:
MI LEMA – Podemos vivir con plenitud, cumplir nuestros sueños, ser felices


Mi nombre es Marta Morón. Tengo más de 20 años de experiencia profesional repartidos entre empresas multi- nacionales en las que he llegado a liderar equipos de 15 personas, y mi propio negocio de Parafarmacia que tuve que vender dando beneficios tras más de 7 años, por razones de salud.

Felizmente casada, tengo dos hijos a los que adoro, que ya son independientes.


Empecé a interesarme por el Desarrollo Personal en 2003, y desde entonces no he parado de estudiar, leer y hacer cursos hasta el día de hoy, incluyendo la Formación en Psicología Transpersonal impartida por Marly Kuenerz. Fue a partir de 2006 cuando encontré mi verdadera vocación, convirtiendo mi pasión en mi misión de vida y mi profesión, al descubrir el Coaching.

En 2007 finalicé mis estudios de “Coaching con PNL” en el Instituto de Potencial Humano, cuyo programa está acreditado por la ICF (International Coaching Federation) y por ASESCO (Asociación Española de Coaching). En 2013 me he certificado como Facilitadora de PSYCH-K®

Tras una adolescencia complicada, mi camino hasta llegar al año 2003 no fue nada fácil. Pero a partir de ahí empecé a tomar consciencia de mi misma. He aprendido a controlar los pensamientos negativos que tanto daño hacen, a sentirme orgullosa de mis diferencias, a identificar mis valores y apoyarme en ellos.

Ahora que me siento Líder de mi vida, mi gran pasión por el coaching hace que me involucre en mi trabajo de forma incondicional, disfrutando, agradeciendo y admirando a mis clientes por su entrega al proceso y su interés y esfuerzo por mejorar.



He estado interesada en los temas de igualdad y desarrollo de la mujer desde siempre.
De una generación en la que las madres tenían poco que decidir, viví desde niña ese sentimiento de falta de igualdad en un mundo en el que las mujeres no hablaban de ello.

Las mujeres hemos avanzado mucho desde entonces ocupando un lugar importante en la sociedad, pero la realidad es concluyente, todavía queda mucho camino por recorrer en el Liderazgo de la mujer.



Qué me hace diferente de otros coaches
Te acompaño y te apoyo en la búsqueda de tu Liderazgo femenino, que te proporcionará el poder personal como base para tu desarrollo personal y tu desarrollo profesional.
Así, te sentirás una mujer Empoderada y llegarás a alcanzar todo tu potencial.

En esa búsqueda ahondaremos en tu interior. “No olvides que la felicidad viene de dentro, del autoconocimiento, la aceptación de ti misma y la alineación entre lo que piensas, lo que dices y lo que haces”. De esta manera, irás definiendo tu verdadera forma de actuar que, al salir de tu interior, no correrá el riesgo de imitar el liderazgo masculino, sino que marcará tu propio Liderazgo de mujer.

Puedes leer todos sus artículos ingresando a su página personal en http://www.mujerlider.es
Mujeres ÚNICAS en la REVISTA

Entradas populares