Maquillaje primavera verano 2013


El maquillaje natural ha llegado para quedarse, con productos que buscan resaltar nuestra belleza sin excedernos. Esta temporada incluye un iluminador y un rubor adecuados para ti y explota tus rasgos más hermosos. // Autor: Débora De Sá

El resto de tu rostro debe lucir natural para darle protagonismo a la boca, labios sensuales en los tonos de moda: rojo amapola, fucsias, morados y hasta naranjas marcarán la tendencia luciendo perfectos en las pieles blancas o las bronceadas por el sol veraniego.


Las bases y polvos compactos ligeros similares al tono de la piel serán la clave para lograr el look deseado, y para mantener por más tiempo el maquillaje recurre a los polvos traslúcidos, un gran aliado para lucir hermosa en los días de más calor.

Para las que en vez de darle protagonismo a los labios, prefieren tener los ojos como centro de atención, la primavera y el verano 2013 se presentan variados.

El look de los smookey eyes sigue estando presente, en especial para las noches de fiesta. El negro y el marrón como en cada temporada son una constante, pero los días de más color dan paso a tonos como el azul, el verde y hasta el naranja.

Dale el toque final a tu mirada con una máscara de pestañas que te aporte volumen sin lucir artificial. Si quieres hacer que tus ojos luzcan más atractivos, pero no te agrada que se note demasiado la máscara entonces opta por las versiones transparentes

Entradas populares