Este verano: moda para tus pies

Las zapaterías ya exhiben todo el colorido de la nueva temporada.

Altos, bajos, con plataformas, con tacos finos, de colores, blanco y negro, con flecos, con brillos, plateados o dorados, todo está permitido esta temporada primavera/verano. La moda se rinde a tus pies y vos no tenés excusas. Las vidrieras explotaron con el colorido del calzado que viene y te cuento todas las novedades.

Paleta de colores. ¿Te acordás cuando todo pasaba por el blanco, negro o marrón? Eso ya forma parte del olvido, la paleta de colores, en toda su dimensión, está entre nosotras.



Comodidad ante todo. Pasás por una vidriera y te atrapa un par de zapatos, pero cuando pensás que tenés que "soportarlos" más de 7 horas te gana el desanimo. Eso es parte del pasado. Este año no hay un taco que se destaque, hay de todo. Taco palo, taco holandés (plataforma y taco ancho separado), stilettos, base de corcho, taco chino y mucha chatita

Texturas. La gamuza fue el caballito de batalla durante muchos inviernos, pero este año el verano será bien gamuzado. El 70% viene en gamuza y con una técnica denominado mangianto (como gastado y con poco brillo). Además de la gamuza, los flecos, tachas y brillos serán los encargados de ponerle onda al verano.

Lo nuevo. Lo novedoso esta temporada será el mangianto (color desgastado) y el taco holandés.

Lo que sigue. Las plataformas siguen vigentes, especialmente las de suela entera y las muy altas.

Lo clásico. En época de fiestas nadie les quita el primer puesto. Sandalias doradas o plateadas, un clásico.


Mujeres ÚNICAS en la REVISTA

Entradas populares