Ir al contenido principal

Destacados

Signos de una mujer saludable

Hay señales o signos que nos ayudan a saber si nuestro cuerpo está sano. La salud es un estado de equilibrio donde el cuerpo funciona correctamente en todas sus áreas. A veces las personas especialmente las mujeres creen que están sanos porque no tienen síntomas de una enfermedad puntual. Pero hay señales o signos que nos ayudan a saber si nuestro cuerpo está sano. Los signos de que el cuerpo de una mujer está sana son: -tener buen humor y animo al comenzar el día -tener energía para realizar las actividades diarias -tener el ciclo menstrual en forma regular -dormir bien durante toda la noche -el color de la orina es claro – evacuar heces todos los días -si las uñas están fuertes y con aspecto rosado -se tiene deseo sexual -se tiene un peso adecuado en forma estable Es importante saber que todos los ítem anteriores deben cumplirse no solo algunos para poder estar sanos. Sentirse sano es tener ganas de hacer cosas y de enfrentar los desafíos diari

Este verano: moda para tus pies

Las zapaterías ya exhiben todo el colorido de la nueva temporada.

Altos, bajos, con plataformas, con tacos finos, de colores, blanco y negro, con flecos, con brillos, plateados o dorados, todo está permitido esta temporada primavera/verano. La moda se rinde a tus pies y vos no tenés excusas. Las vidrieras explotaron con el colorido del calzado que viene y te cuento todas las novedades.

Paleta de colores. ¿Te acordás cuando todo pasaba por el blanco, negro o marrón? Eso ya forma parte del olvido, la paleta de colores, en toda su dimensión, está entre nosotras.



Comodidad ante todo. Pasás por una vidriera y te atrapa un par de zapatos, pero cuando pensás que tenés que "soportarlos" más de 7 horas te gana el desanimo. Eso es parte del pasado. Este año no hay un taco que se destaque, hay de todo. Taco palo, taco holandés (plataforma y taco ancho separado), stilettos, base de corcho, taco chino y mucha chatita

Texturas. La gamuza fue el caballito de batalla durante muchos inviernos, pero este año el verano será bien gamuzado. El 70% viene en gamuza y con una técnica denominado mangianto (como gastado y con poco brillo). Además de la gamuza, los flecos, tachas y brillos serán los encargados de ponerle onda al verano.

Lo nuevo. Lo novedoso esta temporada será el mangianto (color desgastado) y el taco holandés.

Lo que sigue. Las plataformas siguen vigentes, especialmente las de suela entera y las muy altas.

Lo clásico. En época de fiestas nadie les quita el primer puesto. Sandalias doradas o plateadas, un clásico.


Mujeres ÚNICAS en la REVISTA

Entradas populares