Ir al contenido principal

Destacados

Signos de una mujer saludable

Hay señales o signos que nos ayudan a saber si nuestro cuerpo está sano. La salud es un estado de equilibrio donde el cuerpo funciona correctamente en todas sus áreas. A veces las personas especialmente las mujeres creen que están sanos porque no tienen síntomas de una enfermedad puntual. Pero hay señales o signos que nos ayudan a saber si nuestro cuerpo está sano. Los signos de que el cuerpo de una mujer está sana son: -tener buen humor y animo al comenzar el día -tener energía para realizar las actividades diarias -tener el ciclo menstrual en forma regular -dormir bien durante toda la noche -el color de la orina es claro – evacuar heces todos los días -si las uñas están fuertes y con aspecto rosado -se tiene deseo sexual -se tiene un peso adecuado en forma estable Es importante saber que todos los ítem anteriores deben cumplirse no solo algunos para poder estar sanos. Sentirse sano es tener ganas de hacer cosas y de enfrentar los desafíos diari

Cortes de pelo para esta temporada

Desde Loreal de París: Con la llegada de la primavera, aparecen las nuevas tendencias y los cambios de look para esta temporada. Muchos son los estilos y cortes de pelo imperantes en las épocas estivales del año. Cortes radicales, favorecedores, naturales, femeninos, románticos… sea cuál sea forma se ser, ¡hay un corte para cada estilo!
Estos son los cortes que más están arrasando esta temporada y con los que mostrarás un look muy sexy y favorecedor. ¿Te has decidido?

MELENA MIDI
Sin duda, el peinado estrella de la temporada. Si quieres cortar tu larga melena y mantener un look cuidado y ultra-femenino, ¡apuesta por la media melena!
Este corte es muy favorecedor y mucho más cómodo de peinar, además aportará a tu estilo un look más formal.

CORTE BOB



El corte Bob es una melena extra lisa y geométrica, con la nuca descubierta. Puedes lucirla con flequillo o sin él. El corte bob es una forma de llevar el pelo corto y muy estructurado, pero de una manera original y romántica. ¡Apúntate a la moda del corte bob!

TWIGGY
Hay muchas formas de llamar a este look. Garçon, Pixie… lo principal de este peinado es, ¡qué debes hacerte un corte estilo masculino! Este look supone un cambio radical y muestra tu cabello completamente retirado de la cara. ¡Es confortable e ideal para potenciar tus rasgos!

MELENAS CON MAXI FLEQUILLOS
Esta temporada, el flequillo está más de moda que nunca, pero no cualquier tipo de flequillo. Se lleva el flequillo largo y desordenado, muy messy. Lúcelo con una melena larga y lisa. ¡Súper sensual y muy femenina!
Comienza a probar cortes nuevos y cambia tu look de manera radical. ¡Atrévete con los cortes más alocados de la temporada!

Mujeres ÚNICAS en la REVISTA

Entradas populares