Ir al contenido principal

Destacados

Signos de una mujer saludable

Hay señales o signos que nos ayudan a saber si nuestro cuerpo está sano. La salud es un estado de equilibrio donde el cuerpo funciona correctamente en todas sus áreas. A veces las personas especialmente las mujeres creen que están sanos porque no tienen síntomas de una enfermedad puntual. Pero hay señales o signos que nos ayudan a saber si nuestro cuerpo está sano. Los signos de que el cuerpo de una mujer está sana son: -tener buen humor y animo al comenzar el día -tener energía para realizar las actividades diarias -tener el ciclo menstrual en forma regular -dormir bien durante toda la noche -el color de la orina es claro – evacuar heces todos los días -si las uñas están fuertes y con aspecto rosado -se tiene deseo sexual -se tiene un peso adecuado en forma estable Es importante saber que todos los ítem anteriores deben cumplirse no solo algunos para poder estar sanos. Sentirse sano es tener ganas de hacer cosas y de enfrentar los desafíos diari

Cómo eliminar las arrugas en la frente


Estás de buen humor, descansado, y en total paz interior... pero todos piensan que estás de enojado o preocupado? En esta nota, te presentamos los tratamientos para eliminar las arrugas en el frente y el entrecejo...

Según afirman los cirujanos plásticos, día tras día llegan decenas de hombres y mujeres con la misma queja: “Estoy cansado de que la gente piense que estoy todo el tiempo enojado o preocupado, solo por mi apariencia”. La causa, claro, no es en absoluto espiritual, sino que son las arrugas en la frente y entrecejo las que provocan este aspecto.


Afortunadamente, hoy en día existe un gran número de tratamientos eficaces para reducir el aspecto de las líneas en la frente y el entrecejo, tanto quirúrgicos como inyectables, incluyendo los naturales que te enseñamos al final de esta nota.

La cirugía, lo más duradero para eliminar arrugas en la frente

Las soluciones más permanentes para este tipo de arrugas, son mediante los diversos tipos de tratamientos quirúrgicas. La técnica quirúrgica que su cirujano plástico le recomiende, dependerá de muchos factores, como por ejemplo la posición de sus cejas, la cantidad de piel en exceso en su párpado superior, y la altura del área donde comienza a crecerle el pelo.

Un lifting (elevación) de la piel de la frente, también puede modificar o quitar partes de músculos que causan las líneas de las arrugar en la frente y el entrecejo. Otro procedimiento, consiste en quitar el exceso de piel en el rostro, y levantar sus cejas a un nivel más apropiado.

La cantidad de cicatrices dependerán en gran medida de la técnica utilizada, aunque todas las incisiones se pueden camuflar u ocultar en la línea de crecimiento del pelo, o dentro del cuero cabelludo mismo.

Si su principal preocupación son las arrugas entre sus cejas o a través de la punta de su nariz, se recomienda realizar un procedimiento quirúrgico que consiste, únicamente, en una incisión en el párpado superior, para reducir la cantidad de piel.

Menos arrugas sin bisturí



Las soluciones temporales para este tipo de problemas, incluyen los rellenos inyectables de colágeno o grasa. Sin embargo, algunas personas son alérgicas a los colágenos provenientes de los bovinos, por lo que siempre será necesario, antes de realizarse este tipo de tratamientos, realizarse una “prueba de reacción”.

Para el caso de que se tengan algunas reacciones, también existen otras opciones. Por ejemplo, se puede utilizar una pequeña cantidad de su propia piel, para fabricar un colágeno “propio”. Este colágeno –que, por provenir de su propio cuerpo no podría jamás producirle algún tipo de respuesta alérgica– se inyecta para rellenar las líneas de las arrugas.

Otra opción, es, -utilizando una anestesia local y una jeringa-, extraer una pequeña cantidad de grasa desde su abdomen u otra área. Al igual que el colágeno, esta grasa se puede inyectar para rellenar las líneas faciales. Sin embargo, tanto con el colágeno como con las grasas, será necesario repetir periódicamente este tipo de tratamientos, para que no desaparezcan los resultados obtenidos.

Deshágase de las arrugas con toxina botulínica tipo A
Últimamente, la gente se está inclinando mucho por las inyecciones periódicas de toxina botulínica tipo A, que reducen las arrugas de frente y entre-cejas paralizando temporalmente a los músculos hiperactivos que las causan.

Después de este tipo de procedimiento, las arrugas son también reducidas, y muy difícilmente vuelvan, en el corto plazo, a formarse con la misma profundidad, ya que esta área del cuerpo tiene un menor movimiento.

Los efectos de la toxina botulínica tipo A, se pueden observar generalmente en un plazo de 24 a 48 horas después de la inyección. Sus resultados duran, en promedio, cerca de cuatro meses. Algunos cirujanos han señalado que los efectos parecerían durar más con cada tratamiento que se realiza, pero esto no se ha demostrado hasta ahora de forma científica. Por otra parte, un pequeño porcentaje de pacientes podría no experimentar ninguna mejoría luego de estas inyecciones.

Tomar ciertas medicaciones (por ejemplo, antibióticos específicos) podría aumentar el poder de las inyecciones de toxina botulínica tipo A. Pero es importante que se le proporcione una clara y completa información a su cirujano plástico, respecto a todas las medicaciones que se están tomando, ya que si usted está embarazada o con cuidados especiales, el toxina botulínica tipo A podría tener algún tipo de contraindicaciones.

En algunos casos específicos, para tratar este tipo de arrugas, se podrían recomendar otro tipo de materiales inyectables. Lo más aconsejable, entonces, es que concurra a un cirujano plástico que lo pueda poner al día sobre todos los tratamientos disponibles en la actualidad, y le aconseje el que mayores beneficios podrá darle a su caso particular.

Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
Mujeres ÚNICAS en la REVISTA

Comentarios

Entradas populares