Ir al contenido principal

Destacados

Signos de una mujer saludable

Hay señales o signos que nos ayudan a saber si nuestro cuerpo está sano. La salud es un estado de equilibrio donde el cuerpo funciona correctamente en todas sus áreas. A veces las personas especialmente las mujeres creen que están sanos porque no tienen síntomas de una enfermedad puntual. Pero hay señales o signos que nos ayudan a saber si nuestro cuerpo está sano. Los signos de que el cuerpo de una mujer está sana son: -tener buen humor y animo al comenzar el día -tener energía para realizar las actividades diarias -tener el ciclo menstrual en forma regular -dormir bien durante toda la noche -el color de la orina es claro – evacuar heces todos los días -si las uñas están fuertes y con aspecto rosado -se tiene deseo sexual -se tiene un peso adecuado en forma estable Es importante saber que todos los ítem anteriores deben cumplirse no solo algunos para poder estar sanos. Sentirse sano es tener ganas de hacer cosas y de enfrentar los desafíos diari

4 trucos para prolongar el efecto vacaciones


Se termina febrero pero todavía hay cosas que podemos hacer para continuar en modo relax.- POR VIRGINIE DOLATA - Fuente Revista ELLE

PIEL RADIANTE

Esto significa que para mantener el bronceado/dorado, la piel debe estar nutrida y luminosa. Exfoliar suavemente dos veces por semana es perfecto. Y sobre la piel seca colocá una crema rica que tenga vitamina C, E y antioxidantes. Aprovechá también para mezclar el post solar o loción corporal con un autobronceante y potenciar el efecto. Las brumas faciales o los body mist hidratantes son un must. Los hay hasta con tonalizador para lograr un look “glowing”.

RUTINA COTIDIANA


Contrarrestá el estrés diario con:


  • Acupresión, que alivia la tensión facial, oxigena la piel y drena los edemas. Presioná con los dedos un minuto sobre la cuenca del ojo, comenzando por la nariz. Lo mismo en el medio de la frente para liberar serotonina. Y sonreí (que relaja).
  • Sueño y descanso, si bien no hay reglas fijas, 7 horas mínimo.
  • Baños de inmersión con dos cucharadas de sal del Himalaya. Media hora día por medio ayuda a generar endorfinas.


MAKE-UP: ¡TRUCOS!

  • Para mantener el brillo dorado descartá por completo la base (es demasiado cubritiva y muy mate). En su lugar usá un gel bronceador: se mezcla bien con la piel e intensifica levemente el color. La idea es lograr un acabado húmedo y centelleante.
  • No maquilles el cuello, esparcí apenas hacia abajo del mentón.
  • En la boca colocá un gloss transparente (sólo o sobre el labial). Como la piel tiende a estar más seca, así le das un touch satinado al look.


ALIMENTATE BIEN

Para conservar más tiempo el color: betacaroteno (está en las zanahorias y el mango). Y andá preparándote para el otoño con una dieta variada y balanceada, rica en proteínas, ácidos grasos esenciales y, sobre todo, vitaminas E y todo el complejo B (la B5 es fundamental para recuperar el pelo reseco del verano). Evitá el azúcar porque es una de las principales causas de la glicación (reacción química que desorganiza la dermis y causa envejecimiento).¡Y tomá mucha agua!



Foto: Estilismo Julien Mazzol. Maquillaje y pelo: Xavier Curt para Backstage Agency. Modelo: Jade Lagardère

Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
Mujeres ÚNICAS en la REVISTA

Comentarios

Entradas populares